6 sept 2011

SM Entertainment revela el video mensaje de despedida de Kim Heechul

Hola, soy Kim Heechul. Me han dado la oportunidad de saludaros a través de este mensaje de vídeo. En el momento en el que lleguéis a ver esto en el Internet, yo probablemente ya estaré trabajando duro en los entrenamientos.

Como todos ustedes saben, yo personalmente quería ir de lo más silenciosamente que pueda, pero los trabajadores de la empresa estaban preocupados de que eso sería una falta de respeto a todos los aficionados que han querido y apoyado. Creo que estas palabras están en lo cierto, sin embargo. Sería algo así como, de repente desaparecía y todos se preguntan "¿Dónde ha ido Heechul?" Y luego serían respondidas con "Ahh, que ya está a la izquierda para el ejército." Sentí que las fans estarían un poco tristes al respecto, así que estoy aquí enviando mi mensaje a través de este video.

Voy a estar entorno a los 29 este año. Es una edad más avanzada en comparación con otros, pero debido a una parte lesionada del cuerpo, creo que voy a estar trabajando en otro lugar después de que mis cuatro semanas de entrenamiento. Es algo que definitivamente iba a suceder y es algo que todos a la experiencia, por lo que por favor no estéis demasiado tristes. Después de dos años, todavía me volveré como el divertido y fresco 'Big Space Star "que soy hoy, así que por favor seguid queriendo. Si os termina gustando otra persona para ese entonces, pues bien, no hay mucho que pueda hacer que ¿verdad? Haha. En estos próximos dos años, me aseguraré de trabajar duro y cuidar de mí mismo por lo que voy a volver como la misma persona que soy hoy en día, o incluso al menos con una imagen más madura y adulta.

Creo que esta es la primera vez que he dicho algo como esto. Nuestro club de fans de Super Junior, ELF, de verdad muchas gracias. Siempre he sido agradecido y siempre he amado a todos. Es sólo ahora que he salido y lo expresó. Te amo, gracias!

Traducción al inglés: allkpop
Traducción al enpañol: Kpop Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario