29 sept 2011

Gira asiática de Kim Hyun Joong en diciembre

La agencia representativa del artista, Key East, afirmó que la serie de conciertos en cuestión no tiene una agenda fija aún, pero que se prevé el inicio hacia el mes de diciembre con planes de continuar hasta el mes de enero del año 2012.
 
El cantante y actor Kim Hyun Joong anunció sus planes de iniciar una gira exclusiva por toda Asia hacia el mes de diciembre.
Los planes de la gira asiática de Kim surgieron en vista del éxito que cosechó el joven artista tras el lanzamiento de su primer mini álbum como solista “Breakdwon”. Este mini álbum se presentó en junio pasado, y en la gira de promoción de Kim en varios países de Asia como Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, el cantante fue acogido con gran entusiasmo por el público local.
Los aeropuertos se paralizaron con la llegada de Kim y todos los eventos planeados contaron con un gran apoyo de sus seguidores, lo que permite calcular continuo éxito del artista en su concierto exclusivo.
Además, se prevé que la gira asiática servirá también de oportunidad para promocionar su segundo mini álbum que se encuentra en preparación.

Fuente: kbsworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario