6 sept 2011

JYJ anuncia las fechas de los conciertos en España y Alemania

C-JeS Entertainment ha anunciado que JYJ ha confirmado dos fechas para un tour en Europa.

El 5 de septiembre, los representantes revelaron “JYJ irán a España en octubre y Alemania en noviembre para ser su primer concierto en solitario.”

Para empezar, JYJ se presentaran en la Sant Jordi Club en Barcelona, España el 29 de octubre. El lugar ha sido testigo de las actuaciones de la talla de Ricky Martin y Deep Purple, por lo que los fans están esperando a otra gran actuación en el escenario.

JYJ también están preparando su camino para Alemania y actualmente se encuentran en medio de la finalización de su contrato con Tempodrom, un estadio previamente usado por Paul Robert Potts, el ganador de ‘Britain’s Got Talent‘. Ese concierto está programado para el 6 de noviembre.

Los representantes declararon, “Después de lanzar su álbum mundial, ellos han recibido mensajes de amor de todo el mundo, especialmente de Europa. Esta vez, nosotros nos hemos centrado en las ciudades en torno a España y Alemania, específicamente para permitir a los fans ver a JYJ. ”

El patrocinador del concierto en España declaró, “JYJ esta recibiendo mucha atención entre sus fans europeos, por destacar en sus rasgos artísticos. No sólo eso, su álbum fue también lanzado en inglés a través de Warner Music, un sello familiar para los fans europeos.”

Los miembros de JYJ expresaron, “Nos estamos moviendo el cual somos capaces de preparar conciertos para fans que todavía no hemos podido conocer. Con la anticipación global por el crecimiento del Hallyu, vamos a dar lo mejor para nuestras presentaciones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario