4 sept 2011

Seguidores del mundo despiden a Kim Hee Cheol de Super Junior

La noticia del ingreso al cuerpo militar de Kim Hee Cheol, miembro del grupo masculino Super Junior, ha sido motivo de gran interés en los días recientes.
 Es de considerar la gran influencia que ha tenido Kim Hee Cheol como parte de Super Junior y como una influencia formidable en la interacción activa con el público a través de medios de la moda como el twitter.

El ingreso oficial de Kim Hee Cheol para sus servicios militares obligatorios tuvo lugar el primero de septiembre, con lo que el chico dejará sus actividades artísticas por dos años. Cientos de fans de Kim se congregaron en el lugar de ingreso para despedir al artista con pancartas y mensajes de aliento. En la ocasión llamó la atención la presencia masiva de fans de diversas nacionalidades, ya que muchos de sus fans llegaron de Japón, China, Turquía y Taiwán para saludar personalmente a Kim Hee Cheol en su receso temporal. A pesar de las diferencias lingüísticas, las seguidoras de Kim Hee Cheol unieron sus buenos deseos para el artista en mensajes de cariño escritos en coreano y compartieron momentos significativos entre ellos. Kim Hee Cheol pasará por un entrenamiento de cuatro semanas y posteriormente empezará a servir su periodo obligatorio como agente de bienestar público.
 Fuente: Kpop Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario