29 sept 2011

Kim Hyun Joong, modelo de atuendos de vestir en Japón

El cantante y actor Kim Hyun Joong comprobó su estatuto de celebridad global en Japón en el rodaje de un anuncio comercial para la línea HEATFACT de la Compañía de artículos de vestir Ion.
 
Esta firma japonesa había seleccionado a Kim como su modelo masculino, llevando a cabo el rodaje del anuncio comercial entre el 30 y el 31 de septiembre junto a la popular actriz japonesa Nakamura An.

La elaboración de este material publicitario se realizó en un estudio de la ciudad de Seúl donde las dos celebridades se encontraron por primera vez. Tras el rodaje, el vocero de la compañía aclaró que la selección de Kim Hyeon Jung como su modelo principal obedece a la estrategia de la firma de avanzar al mercado asiático donde el artista coreano goza de gran popularidad.
La primera serie de anuncios se había hecho público ya a mediados de septiembre, y se prevé una nueva serie de anuncios comerciales a partir del mes de octubre. Kim Hyeon Jung acaba de terminar con gran éxito su gira por siete países de Asia, y prepara el lanzamiento de su segundo mini disco hacia mediados del mes de octubre.
 

Fuente: kbsworldPor
lizy01

No hay comentarios:

Publicar un comentario