11 sept 2011

Big Bang por primera vez en radio de Puerto Rico




Puerto Rico sigue siendo noticia en el mundo del KPOP, esta vez tiene que ver con su logro más grande todavía con respecto a la difusión de la música KPOP en América Latina.
El 1 de septiembre de 2011, la música Kpop hizo su debut en las ondas de radio de la isla.
Muchos aficionados habían dado a la tarea de pedir sus canciones favoritas de KPOP a distintas emisoras de radio, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que habían sido rechazado por las estaciones de radio.
Tanto Puerto Rico también le encanta el Kpop el Kimchi y la cultura coreana las fanbases se unieron para solicitar a Big Bang con “Tonight” a HOT 102.5 FM, una emisora ​​de radio que se centra en emitir grandes éxitos alrededor del mundo y toca canciones solicitadas de la audiencia, después de casi una semana de hablar a la estación de radio, esta noche Big Bang comenzó a tocar el 1 de septiembre durante todo el día.
Para conmemorar el día, varios aficionados registraron sus reacciones, mientras que la canción se está reproduciendo en la radio, e hicieron un video recopilatorio.
Sin duda la primera vez que ves o escuchas una canción que te gusta en una radio-difusora en el la TV es bastante emotivo y eso esta plasmado en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario