5 sept 2011

Primeras fotos acerca del Entrenamiento de Heechul

Se han publicado las primeras imágenes de Heechul en el Centro de Formación Nonsan,ah días de haber comenzado el entrenamiento militar.
                Imágenes de Heechul integrante de Super Junior, en las cuales se puede observa el adiestramiento que esta recibiendo en el centro de formación Nonsan. Estas imágenes han sido puestas en línea el 03.09.11, en el Blog oficial del centro de formación, a tan solo dos días después de que la estrella haya sido admitida el 01.09.11.


En la primera foto, se observa a Heechul de pie sosteniendo un rifle en las manos, delante de su infanteria , ya que fue nombrado representante en las prácticas para la ceremonia de alistamiento. En la seg
unda foto, se le ve tomando el juramento.




Los internautas que miraron las fotos, comentaron: “Gracias por compartir estas fotos, realmente quería saber cómo se encontraba”, “Se ve fabuloso, incluso en uniforme”, “Heechul aun tiene la fuerza de una “Súper estrella en el espacio”.
 
Heechul entrenará durante cuatro semanas antes de pasar a trabajar como empleada de servicio público en una oficina de distrito local por 23 meses. ¿Qué te parece nuevo look militar Heechul?
 Heechul estará en entrenamiento durante 4 semanas antes de pasar a trabajar como empleado del servicio público en una oficina del distrito local por alrededor de 23 meses.

Así que  chicas … Que les parece el nuevo look militar de Heechul?  

Fuente: Soompi.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario