29 sept 2011

El Tren DBSK en Tokio, Japón

El 17 de septiembre empezó la operación de un tren DBSK en el centro de la ciudad de Tokio, Japón. Este vehículo tiene como propósito la promoción del nuevo álbum del dúo “TONE” que se lanzará al mercado japonés el 28 de septiembre.
 
Este medio de transporte pertenece a la línea JR Yamanote que circula la zona céntrica de la capital japonesa, y estará en operación provisionalmente durante dos semanas, hasta el 2 de octubre próximo.
Toda la parte exterior del tren está adornado con imágenes de Yunho y Changmin, y el interior también ha adoptado decoraciones y diseños de Dongbangshinki, especialmente en torno al próximo álbum. Además de este tren especial, otra forma de promoción del nuevo álbum de Dongbangshinki es una camioneta que circula las zonas principales de Tokio, creando grandes expectaciones del público en torno al disco “TONE” del dúo.
Asimismo, como parte de su exposición máxima a los medios japoneses, Yunho y Changmin aparecerán en la portada de las revistas de novedades “JJ” y “Ray” en sus ediciones del mes de noviembre.

Fuente: kbsworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario