5 jun 2012

IU: “No tengo un cuerpo desnutrido”




Ella declaró: “Hace poco perdí mucho peso y en un artículo decía,que yo tenía un cuerpo desnutrido. Sin embargo, ya no soy tan delgada ahora”.


Ella continuó: “Para los fans que estaban preocupados por mi, evelé mi peso y estatura real en servicios de redes sociales. Sin embargo,ellos dijeron que me veía aún más delgada y no me creyeron. Hoy en ‘Strong Heart’ disiparé todas las suspicacias.

IU realmente se subió sobre una balanza en el programa para sorprender a la audiencia.

Los internautas comentaron: “IU debe de haber estado muy mortificada”, “Los fans solo estaban preocupados porque ella estaba muy delgada”, “IU es muy linda” y “Tengo envidia porque ella misma se subió a la balanza”.

Fuente: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario