5 jun 2012

FT Island derrama lágrimas en Taiwán



FT Island eventualmente derramó lágrimas en Taiwán a causa de los fuertes aplausos de más de 8.000 fans. El 26 de Mayo,tuvieron un momento significativo con sus fans en su concierto titulado “Play! FT Island ”, que estableció un récord al venderse en su totalidad en diez minutos después de que la venta de las entradas se abriera.


En este día, FT Island calentó el lugar, cantando 20 canciones como sus sencillos éxito “Confession”, “Neverland”, “Love Love Love” y “I Hope”. Mientras cantaban “Confesión”, a Lee Hong Ki se le llenaron de lágrimas los ojos, por la sorpresa realizada por los fans en el evento. Mientras la canción empezaba a sonar, los fans hicieron una magnífica vista haciendo un mar rojo con corazones de papel en lo alto con sus manos. Los corazones se prepararon antes del concierto. Además, los fans conmovieron a FT Island una vez más con carteles que los felicitaban por sus cinco años desde su debut, que se aproxima el 7 de junio.


Sorprendidos por sus fans, FT Island dijo: “Estamos muy agradecidos por el amor de nuestros fans en Taiwán. Además, la sorpresa fue muy conmovedora. Estamos siempre en la promesa de trabajar más duro para retribuir el amor de nuestros fans. Estamos muy contentos porque hemos recibido mucho amor en este concierto también”.




Fuente: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario