5 jun 2012

BoA: “Mi primera impresión de YG,incómoda”




BoA declaró: “Para la primera grabación de “SBS K-Pop Star’ me encontré con JYP y YG, por primera vez. JYP me dijo que lo llamara oppa,pero YG pidió que lo llamara “jefe”. Éso me hizo sentir un poco incómoda”.Y continuó: “Entonces, un día YG estaba tarde para una grabación. Le pregunté: ‘¿Podría usted por favor venir un poco antes?. “Después de eso, comencé a llamarlo oppa cómodamente”.


BoA también habló acerca de ser llamada un juez severo. Ella declaró: “Originalmente, mi personalidad es muy directa. Por lo general, cuando hablo no puedo hablar en círculos. Debido a que yo era un juez pensé que tendría que hablar de una manera femenina. A medida que pasaba el tiempo, mi verdadera personalidad empezó a salir”.So

Fuente: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario