5 jun 2012

Boyfriend realiza conferencia de prensa en un barco,para su debút japonés



Donghyun dijo en su nombre: “La razón del porqué nos llamamos Boyfriend,es porque queremos ser el novio de todos”

. Minwoo habló sobre los tres diferentes premios que recibió: “Me siento muy feliz por recibir esos premios cuando no ha pasado mucho desde mi debut. Muchas gracias y seguiré dando lo mejor de mi”.



Young Min dijo: “Siempre estamos agradecidos por los fans japoneses que mostraron su apoyo, incluso desde nuestro debut en Corea. Estoy preocupado y emocionado a la vez por nuestro debut japonés”.

Después, Jeongmin dijo: “Es un honor tener la oportunidad de poder presentarnos en el escenario Budokan en Japón. Estamos preparandonos duro para que la presentación sea un éxito, así que por favor espérenos con anticipación”.



Finalmente Minwoo dijo: “Siempre he querido conocer a los fans japoneses, me sentí muy feliz cuando decidimos debutar en Japón. Por favor sigan apoyandonos”.

El 6 de junio, Boyfriend lanzará su álbum especial “We are Boyfriend“.


Fuente: Soompi Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario