7 oct 2011

Kim Hyun Joong revela la foto de su regreso con el mini-álbum, "Lucky"

Kim Hyun Joong de SS501 ha revelado finalmente la cubierta del álbum de fotos para su segundo mini-álbum de regreso, "Lucky"!
 
Vestido con un look casual , Kim Hyun Joong hizo una "excelente"  transformación que todo se junta para un concepto elegante y encantador. Su mini-álbum se inicia con una pista de rock 'n' roll titulado "Do You Like That", que cuenta con un ritmo bailable y un acuerdo de gran alcance de los instrumentos de la banda. Hay un total de cinco canciones, incluyendo su canción, "Lucky", una balada tradicional titulado "Yo soy tu hombre", y una canción de amor dulce titulado "U".

Su canción se cuenta con una guitarra eléctrica y los sonidos rítmicos de bronce banda de rock. Es clasificado como una canción up-tempo estadounidense de punk rock, algo que Kim Hyun Joong siempre ha querido probar musicalmente. Para que sea posible, es recurrió a la ayuda de los miembros de Day Break y un terreno común.
Y  que piensan de nuevo look que trae el lider para su regreso ... Solo queda esperar su nuevo minialbun a finales de mes.

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario