30 oct 2011

‘Immortal Song 2′ episodio #22



Tenemos los videos del episodio #22 de "Inmortal Song2", vealos aquí, por Kpop Mexico.
El elenco de siete miembros se le dio la misión de la organización de las canciones legendarias de la banda de rock, ' Songgolmae .Ali realizado " Living Without Knowing the World ", mientras que Davichi's Min Kyung realizado " The First Moment". Lim Jung Hee eligió " Come Together ".
Huh Gak, Woohyun , y Shin Yong Jae eligió " Beyond the World "," Bumping Into You ", y" To the Baby ", respectivamente.
FT Island 's Hongki también hizo una aparición especial al cantar " Loving All "y mostró su capacidad de rock duro, mientras que Huh Gak mostró sus habilidades de baile por primera vez desde su debut, sorprendiendo a la audiencia.
Ali hizo su propio desempeño destacando con un arreglo de blues y una función de rap. " Hay una alta nota realmente única en la canción, y estoy pensando en cantar que en el estilo de un "pansori".
Al ver a la etapa de Alí, Goo Chang Mo dijo : "Quede impresionado de lo bien de la ejecución."Bae Chul Soo también agregó, "Yo estaba muy sorprendido con lo que hizo."
Minkyung comentó su propio desempeño al afirmar, "Yo elegí" the first moment ", como mi canción y decidió presentar un" combo presente "mediante la adición de elementos de reggae y punk rock a la disposición."
Woohyun también se llevó su primera victoria desde que llegó a la serie hace cinco semanas. Su danza potente y perfecto vivir definitivamente ganó la multitud y a los jueces por igual. Bae Chul Soo dijo, "Usted se parecía mucho a Goo Chang Mo en ese entonces. Escuchar los gritos de sus fangirls ahora me recuerda a una época en la que solía ser. "
Goo Chang Mo dijo, "creo que hizo bien en dar vida de nuevo en la canción original con su propio estilo. Sin duda era una reinterpretación hecha por su propia cuenta. "
Después de las actuaciones, Bae Chul Soo alabado, "Yo estaba contento de poder ver una gran variedad de partes de estos grandes cantantes. Me divertí mucho viendo a todos ellos. " Goo Chang Mo declaró, "Creo que estos jóvenes, los jóvenes han despertado algo dentro de mí."
 
Overall Winner, Huh Gak:
 
First Win in a round Woohyun:
 
Hongki:
 
Minkyung:
 
ALi:
 
Shin Yong Jae:
 
Lim Jung Hee:

Fuente: allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario