31 ago 2011

El video Mr Simple de Super Junior se posiciono en el tercer lugar del top Mundial de Youtube

El video de Super Junior, "Mr Simple" se ha posicionado en la posición numero 3 del ranking mundial de Youtube probando asi su popularidad mundial!

Super Junior esta siendo noticia al posicionarse como No.3 en el Ranking mudnial de Youtube con el video de su quinto album 'Mr. Simple'.
 
El video el cual fue lanzado el 4 de Agosto en Youtube se posiciono en la tercera posicion de los videos mas vistos de este mes (Julio 31 - Agosto 30) despues de que artistas no Coreanos como Lady Gaga y Kanye West, provando la popularidad que tienen alrededor de todo el mundo.
 
Ademas su video tambien gano el primer lugar en los 'Videos Mas Discutidos' (Julio 31 - Agosto 30) y esta entre las posiciones mas altas de los videos con mas Likes y 'Top Favorited' (Julio 31 - Agosto 30).
 
Ademas la cancion principal Mr Simple, de su quinto album tomo el primer lugar en los charts diarios y semanales (Agosto 21 - Agosto 27) de KKBOX Korean Music Top 100 Chart, el cual es el mas grande sitio en linea de Taiwan. Por lo tanto, Super Junior remplazo su cancion 'BONAMANA' la cual fue rankeada numero 1 por seis semanas consecutivas con su nueva cancion 'Mr. Simple' y asi provo su gran popularidad en Taiwan.
 
Tambien, se lanzo una aplicacion para celulares del quinto album de Super Junior la cual cuenta con dos versiones. Una gratuita o la version pagada con contenidos extra a un precio de ($7.99).
 

Fuente: Facebook de SuperJunior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario