16 nov 2011

4minute lanza MV version japonés de "Heart to Heart - Filmado en EE.UU."

4minute subio su video musical completo de la versión japonesa de "Heart to Heart ", en agosto, y, recientemente, su material fuera de cámaras en EE.UU. MV fue revelado!

 
4minute subio su video musical completo de la versión japonesa de "Heart to Heart ", en agosto, y, recientemente, su material fuera de cámaras en EE.UU. MV fue revelado!
El video musical completo cuenta con varias escenas de las chicas mientras estaban en los Estados Unidos. Es refrescante ver a un lado más lúdico de las niñas, y el video es un regalo para los fans de  coreanos y japoneses por igual.

Fuente: allkpop.com

Jang Woo Hyuk lanza MV Teaser de "Back to the Memories"

Ayer reveló Jang Woo Hyuk que la actriz Lin Jae In seria su socia en el video, por su canción nueva " Volver a los recuerdos ". Ahora, un teaser video ha sido puesto en libertad.

 
Ayer reveló Jang Woo Hyuk que la actriz Lin Jae In seria su socia en el video, por su canción nueva " Volver a los recuerdos ". Ahora, un teaser video ha sido puesto en libertad.
El día de hoy, Jang Woo Hyuk Twitteo, "¿Han estado esperando mucho tiempo? En un poco el teaser MV de 'Back to the Memories' se dará a conocer ^ ^ * Wow hahaha es sexy " .
Fiel a su palabra, pronto subido el teaser MV revelando un lado frío e indiferente a Jang Woo Hyuk.
Mientras tanto, el mini-álbum "Back to the Memories" será lanzado el 18 de noviembre.
 

Fuente: allkpop.com

Rania lanza MV Teaser de "Time To Rock Da Show"

Rania pronto hará su regreso con su más reciente álbum, y parece que va a ser tan sexy como su tema debut, " Dr. Feel Good ".

 
Rania pronto hará su regreso con su más reciente álbum, y parece que va a ser tan sexy como su tema debut, " Dr. Feel Good ".
Según se informa, el título de su canción principal se llama " Time To Rock Da Show  ". A juzgar por los bastones utilizados en sus coreografías, las chicas será la entrega de ese concepto, literalmente.

Fuente: allkpop.com

Seo In Young lanza nuevo mini-album, ‘Brand New Elly’

Escucha el nuevo mini-album, ‘Brand New Elly’ de Seo In Young aquí, por Kpop Mexico.

Después del teaser de su nueva canción " Loser "   Seo In Young ha lanzado finalmente las cinco pistas de su nuevo álbum, "Brand New Elly '!
La cantante suena tan confiada y alegre como siempre en su nuevo álbum, y la cualidad adictiva de sus canciones sin duda es de escuchar.
Armado con un nuevo look atrevido, Seo In Young está lista para mostrar a la nación lo que se necesita para ser uno de los mejores solistas femeninas de Corea.
01 Magical radio
 
02 Loser
 
03 Oh My Gosh
 
04 Girl (ft. Baby J/Jewelry)
 
05 So Sweet
 

Fuente: allkpop.com

Lady Jane revela su nuevo MV, "Janie"

La feroz y luchadora Lady Jane está de vuelta con su nuevo álbum, " Jane Another Jane ".

 
La feroz y luchadora Lady Jane está de vuelta con su nuevo álbum, " Jane Another Jane ", y parece que se está tomando en el aire retro-pop con su canción," Janie "!
Su más reciente esfuerzo combina letras de gran alcance con un contagioso ritmo que es seguro permanecera dentro de tu cabeza por un tiempo.


Fuente: allkpop.com

SNSD tendra su propio programa

Se acaba de anunciar que SNSD se convertirá en los anfitriones de su propio programa de entrevistas.

 
Se acaba de anunciar que SNSD se convertirá en los anfitriones de su propio programa de entrevistas.
jTBC canal, en una conferencia de prensa el 15 de noviembre  explicó: "Estamos produciendo [un programa llamado] 'de SNSD con SNSD."
Aunque esto se ha hecho antes en Japón con SMAP en 'SMAPxSMAP ", esta será la primera vez que un talk show protagonizado por miembros de un grupo se produce en Corea.
'SNSD' contará con los nueve miembros como presentadores de programas de conversación, y será producido por el PD Yoon Hyun Joon , que ha producido otros programas de talk show como 'Win Win' .
La fecha de emisión oficial aún no ha sido anunciado, pero se reveló que 'SNSD' se emitirá todos los domingos a las 7:30 PM. El espacio de tiempo los pondrá en la competencia por los índices de audiencia con KBS 'dramas de fin de semana, y MBC y SBS de prensa.
-
Actualización: Poco después de este artículo había sido escrito, nueva información sobre el espectáculo ha sido puesto en libertad.
jTBC ha anunciado que en vez de un programa de entrevistas, como se había informado, sera un espectáculo de variedades que se produciran con todos los miembros.
El tiempo de la demostración de aire tiene informes contradictorios sobre si se emitirá los sábados y domingos. Si el programa se emite el sábado, se puso el show en la competencia con la MBC " Infinity Challenge ', KBS 'Inmortal Song 2 ", y la SBS "," Star King " .
La fecha tentativa de aire ha sido reportado como 04 de diciembre.

Fuente: allkpop.com

DJ Clazzi revela MV teaser de “Didn’t We Change”, ft 2AM’s Seulong

Hace unos días, DJ Clazzi de Clazziquai proyect lanzo su ultimo single digital “Didn’t We Change”, ft 2AM’s Seulong. Después, él reveló un teaser para el MV oficial.

 
Hace unos días, DJ Clazzi de Clazziquai proyect  lanzo su ultimo single digital “Didn’t We Change”, ft  2AM’s Seulong. Después, él reveló un teaser para el MV oficial.
De acuerdo con el estilo DJ de Clazzi, hay algunos toques eclécticos mezclado en algunas imágenes simplistas - el resultado es fresco y sin duda para llamar la atención, y no podemos dejar de preguntarnos ¿Como será?  el MV completo.
 
Fuente: allkpop.com

2AM Jinwoon debutara en concierto como solista

Como parte de sus promociones de su más reciente sencillo, "If It’s Not Now" , Jinwoon llevará a cabo su concierto en solitario ( "If It’s Not Now, You’ll Never Watch This Concert" ) el 25 de noviembre en el Salón de Hongdae V en Seúl

Como parte de sus promociones de su más reciente sencillo,  "If It’s Not Now" , Jinwoon llevará a cabo su concierto en solitario ( "If It’s Not Now, You’ll Never Watch This Concert" ) el 25 de noviembre en el Salón de Hongdae V en Seúl .
Jinwoon es conocido por ser un miembro de ídolo-vocalista del grupo, 2AM, y así ayudar a establecer sus "raíces rocker ', recibió tutoría del veterano grupo de rock YB , vocalista de Yoon Do Hyun , y el bajista Park Tae Hee .
Big Hit Entertainment reveló el 15 de noviembre, "Jinwoon a completado con éxito una producción conjunta con Yoon Do Hyun, que él es admirado por mucho tiempo. A través de su concierto, Jinwoon se desvía de su imagen de 2AM para mostrar un nuevo "rockero" de lado a su personalidad. "
Este concierto no será la primera vez que Jinwoon actuara delante de una audiencia en vivo. En julio, el miembro 2AM  éxito sacudió el escenario en el Festival de Rock Valley, donde interpretó "Si no es ahora" la primera vez.
El single será lanzado el 17 de Noviembre.

Fuente: allkpop.com

ElectroBoyz lanza “Ma Boy 2″ teaser ft. SISTAR’s Hyorin

Para aquellos que se han perdido del hit de SISTAR19 "Ma Boy! , esta listo para su regreso con una peculiaridad: Electroboyz ha presentado un teaser de "Ma Boy2" !

Para aquellos que se an perdido del hit de SISTAR19 "Ma Boy! , esta listo para su regreso con una peculiaridad: Electroboyz ha presentado un teaser de "Ma Boy2" !
Electroboyz fue elaborado por Brave Brothers , que produjo el original "Ma Boy" a principios de este año. Equipado con la voz de  SISTAR  Hyorin , "Ma Boy 2" cuenta con una melodía brillante similar a la versión de SISTAR. El trailer también ofrece al público su primer vistazo a ElectroBoyz "El miembro más reciente es Chakhun en acción.
La pista está preparada para ser lanzado el 17 de noviembre.


Kim Hyun Joong alcanza la posición # 1 en la importación de albums en la tabla Oricon

El cantante ya fue # 1 en importación de los álbumes con su primer álbum en solitario "Breakdown" , y ha hecho una vez más con su segundo mini-álbum, 'Lucky' .

El cantante ya fue # 1 en importación de los álbumes con su primer álbum en solitario "Breakdown" , y ha hecho una vez más con su segundo mini-álbum, 'Lucky' .
La tabla de Oricon chart del 14 de noviembre reveló que Kim Hyun Joong llegó al primero con 'Lucky. Él fue capaz de vencer a los artistas mundialmente famoso como Coldplay y Lady Gaga , una hazaña que sirve para demostrar su gran popularidad en Japón.
Kim Hyun Joong dijo, "Audiencia sobre la colocación de primera en el Oricon en medio de viajar por diferentes ciudades para cumplir con los aficionados me ha hecho aún más feliz. Siempre recordaré la amabilidad de los aficionados que han sido un gran apoyo para mí, y haré todo lo posible para poner en el mejor rendimiento ".

Fuente: allkpop.com

13 nov 2011

Cumpleaños de este Mes

Miryo - Brown Eyed Girls - 02 de Noviembre
Heo Young Saeng - SS501 - 03 de Noviembre
C.A.P - Teen Top - 04 de Noviembre
T.O.P - Big Bang - 04 de Noviembre
BoA - BoA - 05 de Noviembre
Yura - Girl's Day - 06 de Noviembre
G.O - MBLAQ - 06 de Noviembre
Choi Min Hwan - F.T. Island - 11 de Noviembre
Dara - 2NE1 - 12 de Noviembre
DJ Clazzi - Clazziquai Project - 15 de Noviembre
ChangJo - Teen Top - 16 de Noviembre
Shin Ji - Koyote - 18 de Noviembre
DongWoo - INFINITE - 22 de Noviembre
L.Joe - Teen Top - 23 de Noviembre
Jung Jungkyun - N-TRAIN - 27 de Noviembre

Libera LEDApple MV de "Ran Into You By Chance"

Vea el nuevo video musical de LEDApple aquí, por KpopHN

 
Unos días atrás, LEDApple nos intrigó con su teaser vídeo musical para su single de regreso, "Coda ". Con toneladas de ojos dulces con su juego futurista y un cameo de la actriz Nam Gyuri , el MV se comprometió a ser el mejor MV de LEDApple.



Fuente: allkpop.comPor AndyRose

JKS entre los artistas de la Ola Coreana con más fans en países extranjeros.

El sitio web en inglés para Korea.com (en.korea.com) ha anunciado el ranking de las estrellas más populares de la onda coreana vistos y apoyados por los fans de otros países.

  
La clasificación se basa en los miembros del club de fans que se han unido Korea.com hasta el 31 de octubre del 2011. Incluyendo cantantes y actores, Super Junior ocupó el primer lugar (3.063 miembros), Jang Keun Suk ocupó el segundo lugar (2.303 miembros), SHINee el tercer lugar (2.138 miembros), Lee Min Ho el cuarto lugar(1.972 miembros), y SNSD el quinto lugar (1924 miembros).
 
 
En la categoría de mejor cantante, Super Junior ocupó el primer lugar, en segundo lugar SHINee, SNSD el tercer lugar, 2PM cuarto lugar, y Big Bang ocupó el quinto lugar. Aficionados extranjeros parecen preferir grupos de ídolos que puedan cantar y bailar a diferencia de los cantantes solistas.
 
En la categoría de mejor actor, Jang Keun Suk ocupó el primer lugar, Lee Min Ho el segundo lugar, Kim Beom el tercer lugar, Hyun Bin el cuarto lugar,y Park Shin Hye ocupó el quinto lugar. Según las cifras, Jang Keun Suk aumentó su gran popularidad con la transmisión del famoso drama de televisión  "You're Beautiful", el cual salió al aire en varios  países asiáticos, incluyendo Japón y China. JGS tienen un gran número de aficionados chinos en su club de fans de Korea.com.
 
El mayor número de miembros de diferentes países en Korea.com son de, forma descendente, las Filipinas, Malasia, Indonesia, Estados Unidos y Singapur. Las tasas de afiliación que van  en aumento provienen de Turquía, Arabia Saudita, Egipto, y Brunei.
 
Un gran detalle es que ocho de las 10 estrellas de la Ola Coreana son hombres y dos de ellos son grupos de chicas.
 
Korea.com tiene cuarenta y seis clubes de seguidores de cantantes, dieciocho de actores, y doce para los dramas. Todos los directivos y el personal de los clubes de fans son extranjeros. Ellos hacen el clubs de fans y se dedican a compartir la información sobre sus estrellas favoritas, de manera voluntaria, y ayudar a difundirla la Ola Coreana.
 
Korea.com creó su sub-sitio en inglés para los extranjeros en agosto del año pasado. El sitio permite a los extranjeros disfrutar de una gran variedad de información de Corea, incluyendo entretenimiento, cultura, informática, y mucho más. El sitio ha estado funcionando durante un año y ha tenido más de 1780 mil "me gusta" en su página de facebook.
 
link de la KBS NEWS: http://news.kbs.co.kr/news/actions/VodPlayerAction?cmd=showMP4&broad_code=0016&broad_date=20111102&vod_idx=2381781&type=1

Fuente: en.korea.com.

Grupo de chicas taiwanesas "Super 7" acusan a SNSD de ser de plástico

Super7, el grupo de chicas versión no oficial taiwanesa de SNSD han acusado sin rodeos a las chicas de SNSD por ser "plástico".

Super7, el grupo de chicas versión no oficial taiwanesa de SNSD han acusado sin rodeos a las chicas de SNSD por ser "plástico".
Los medios de comunicación taiwaneses realizaron una entrevista con el grupo Super 7 que fue lanzado a través de un número reciente de una revista semanal.
Las chicas que fueron criticadas por la mala imitación de SNSD en su MV comentaron: " Al principio estábamos muy ofendidas por lo que lloré mucho, pero ahora entendemos por qué el MV podría haber molestado a los fans. También creemos que la crítica es otra forma de intereses, y son capaces de lidiar mejor con los comentarios negativos ".
Se continuó: " Hay algunos miembros de SNSD que puede cantar y bailar bien, pero el resto de los miembros no tienen ningún recurso especial. Las chicas de SNSD han sufrido cirugía plástica, pero nosotras somos bellezas naturales y sus cuerpos ni siquiera se puede comparar con los nuestros . "
A continuación, rápidamente cambiaron su actitud diciendo: " No estamos diciendo que nunca seremos capaz de ser mejor que SNSD, pero vamos a verlos como nuestros modelos ".
Atónitos fans coreanas que habían oído sus comentarios señaló: " Es probable que aprender a ser más humildes "," No son las bellezas naturales, sino más bien natural, los ciudadanos comunes ", y"Sólo por favor, dejar de copiar sus cosas ".
El concepto detrás de Super 7 es que su edad promedio es de sólo 22 años, y que todos ellas tienen "copa C".

Fuente: allkpop.com

Goo Hara y Nicole de Kara ocuparan el cargo de MCs en Inkigayo

Goo Hara y Nicole seran las nuevas MC de SBS's' Inkigayo '.

 
Goo Hara y Nicole seran las nuevas MC de SBS 's' Inkigayo '.
Nam Seung Yong, anunció el 13 de noviembre, "Los nuevos MCs Goo Hara de Kara y Nicole. Ellas, junto con IU , se convertirán en el ídolo de tres mujeres-anfitriones de la serie ".
Jo Kwon 2AM, f (x) 's Sully y B2ST 's Kikwang anunciaron que iban a dejar la serie hace unas semanas, las especulaciones se volvieron salvajes sobre sus reemplazos. Ahora que 'Inkigayo' ha revelado que están trayendo en una línea de chicas en MC, los aficionados están expresando lo refrescante que va a ser ese cambio.
Hara y Nicole se unirá a IU en la emisión de la serie el 20 de noviembre. Mientras tanto, Jo Kwon, Sully y Kikwang fue su ultimo programa hoy dia 13.

Fuente: allkpop.com

Solista Da Eul lanza “Black Tears” MV

La vocalista novata Da Eul ha lanzado el MV de su single debut, "Black Tears"del EP del mismo nombre

La vocalista novata Da Eul  ha lanzado el MV de su single debut, "Black Tears"del EP del mismo nombre. Destaca por tener un parecido sorprendente con Girl’s Day‘ ' Minah.
La portada del álbum está destinado a representar el perfil de una mujer como una sola lágrima corre por su cara. Como era de esperar, la canción es una balada sentimental de dolor de una mujer y despedidas tristes.
El MV se encuentra en la caída y utiliza marrones apagados y blancos con una gran elegancia. A pesar de las ofertas MV con lo que parece ser un intento de suicidio, que termina con una nota de esperanza.

Fuente: allkpop.com

Se7en lanza single digital "Angel"

Después de un paréntesis de cuatro años de la industria de la música japonesa, Se7en ha lanzado un nuevo single digital, "Angel ".

 
Después de un paréntesis de cuatro años de la industria de la música japonesa, Se7en ha lanzado un nuevo single digital, "Angel ".
Se7en explicó que "Angel" fue inspirado por sus sentimientos de gratitud, y que quería presentar algo como un regalo para aquellos que esperaban su regreso. " Estos últimos cuatro años he sentido tan largo para mí, pero creo que se sintió aún más para los aficionados. Sería maravilloso si pudiera reunirse con todos ustedes con más frecuencia a partir de ahora, "dijo.
También informó de sus planes para lanzar un mini-album en japones en enero. Aficionados esperan que el álbum sea lanzado, en el tiempo para llevar a cabo la canción durante la etapa japonesa del " YG Family 15th Anniversary Concert‘.
 

Fuente: allkpop.com