29 sept 2011

Super Junior - A-Cha Dance version 1 y 2



KBS considera que JYJ "Pierrot" no es apto para su difusión debido a una supuesta difamación en contra de Lee Soo Man


Revisión de KBS en JYJ "Pierrot", ha conmocionado tanto al trío como a su agencia.La agencia de JYJ declaró: "Este es un resultado injusto de una interpretación arbitraria."

KBS reveló sus resultados de la revisión a la canción a través de su página web el 28 de septiembre, donde se reveló que había considerado JYJ "Pierrot" como no aptos para su difusión. KBS razonó: "Esto es un ataque personal contra un individuo. Las letras contienen "PSM" la palabra que significa "el presidente Lee Soo Man '[de SM Entertainment], y se llena de un resentimiento personal hacia un individuo."


El examen y la explicación aturdida agencia de JYJ. C-JeS entretenimiento habló con Star News el 29 de septiembre y dijo: "KBS arbitrariamente a interpretado la canción sin ni siquiera dar los pasos para confirmar su interpretación." "Ni siquiera preguntó si era un ataque personal contra un individuo en particular durante el proceso de revisión . No hubo esfuerzo alguno para tratar de entender las intenciones del compositor".


Continuó: "Además, las palabras de las canciones no estaban dirigidas a un individuo. Como hemos dicho desde el principio, la canción se trata de criticar la sociedad en general, definitivamente no es una canción dirigida hacia un individuo. "


"Pierrot" contiene las letras de gran alcance, "Yo soy tu pierrot que es hilarante. Te doy todo. Mi mente se lleva a cabo. No hay nada antes que el dinero para usted es un profesional total, debidamente PSM ¿Qué otra cosa vas a hacer para mí. Tome su mano sucia de distancia. Ni siquiera me aguantan. No somos nosotros los de ayer. No trate de atraparnos en una imagen de ese nivel. Tome una buena mirada en el mundo, es tan hermoso. Yo no soy un pierrot ".

KBS interpreta esas letras como una expresión del conflicto entre JYJ y SM Entertainment. Por el contrario, SBS y MBC tomó las medidas necesarias para confirmar la historia y la intención detrás de la canción con la agencia de JYJ, y decidió que la canción era aceptable para su difusión.

Agencia de JYJ ha revelado que tiene previsto poner en una solicitud para un nuevo examen con una explicación sobre los antecedentes de las letras.

 Kim Jaejoong escribió en su Twitter: "Una persona tiene la libertad para imaginar. Tengo curiosidad por saber a qué tipo de persona imaginación es esto, y qué tipo de resultado va a salir, lucha contra el Jefe! La lucha Album! "

Fuente: Star News.

Todas las imagenes de INFINITE Paradise







Gira asiática de Kim Hyun Joong en diciembre

La agencia representativa del artista, Key East, afirmó que la serie de conciertos en cuestión no tiene una agenda fija aún, pero que se prevé el inicio hacia el mes de diciembre con planes de continuar hasta el mes de enero del año 2012.
 
El cantante y actor Kim Hyun Joong anunció sus planes de iniciar una gira exclusiva por toda Asia hacia el mes de diciembre.
Los planes de la gira asiática de Kim surgieron en vista del éxito que cosechó el joven artista tras el lanzamiento de su primer mini álbum como solista “Breakdwon”. Este mini álbum se presentó en junio pasado, y en la gira de promoción de Kim en varios países de Asia como Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas, el cantante fue acogido con gran entusiasmo por el público local.
Los aeropuertos se paralizaron con la llegada de Kim y todos los eventos planeados contaron con un gran apoyo de sus seguidores, lo que permite calcular continuo éxito del artista en su concierto exclusivo.
Además, se prevé que la gira asiática servirá también de oportunidad para promocionar su segundo mini álbum que se encuentra en preparación.

Fuente: kbsworld

U-Kiss revela el video de "Neverland" versión coreografía

Continuando con el éxito de esta canción, los chicos han revelado este video donde las fans podrán apreciar sus movimientos perfectamente.
 
Así es, sin más vueltas, les dejamos este video que les encantará a todas las chicas que son fans de U-Kiss.

Chéquenlo a continuación:

Clover revela teaser del video musical de "An Oppa Who I Know"

Así es, este trio de hip hop pronto regresará a los escenarios.
 
 
El grupo de hip hop "Clover", regresará pronto con un nuevo sencillo de nombre "An Oppa Who I know".
 
La expectativas para este video musical son bastante altas, y el concepto entre mexicano y del viejo oeste, es algo ya muy conocido en ellos (en especial en Eun Ji Won, quien ya tenía este concepto desde su canción "Adios").
 
El video musical completo se revelará el 29 de septiembre, así que estén atentos.
 
A continuación el teaser:
 

Super Junior regresa con "A-Cha" en 'Music Bank'

Después de barrer toda la entrega de premios de música durante semanas con "Mr. Simple, "Super Junior está de vuelta con el seguimiento de las canción" A-CHA ", que es una frase de Corea que es sinónimo de" Oops, me olvidé por completo!
 
Los restantes 8 miembros de la banda de chicos originalmente por 13 miembros celebró su desempeño regresar hoy en el Music Bank y la respuesta ha sido enorme.Pero con la filmación de los miembros Siwon ocupado su nuevo drama de Poseidón y Heechul distancia en la formación básica para la preparación de su papel, empujando dos años de trabajo militar, no podemos dejar de notar lo amplia la etapa que parece.
Echa un vistazo a su participacion ..
 
 
El día de hoy, SM Entertainment lanzó el teaser de "A-CHA", elevando la previsión para el video musical completo, sobre todo desde que echar un vistazo a los dos miembros del recién salido.
 

Fuente: allkpop

Kim Hyun Joong, modelo de atuendos de vestir en Japón

El cantante y actor Kim Hyun Joong comprobó su estatuto de celebridad global en Japón en el rodaje de un anuncio comercial para la línea HEATFACT de la Compañía de artículos de vestir Ion.
 
Esta firma japonesa había seleccionado a Kim como su modelo masculino, llevando a cabo el rodaje del anuncio comercial entre el 30 y el 31 de septiembre junto a la popular actriz japonesa Nakamura An.

La elaboración de este material publicitario se realizó en un estudio de la ciudad de Seúl donde las dos celebridades se encontraron por primera vez. Tras el rodaje, el vocero de la compañía aclaró que la selección de Kim Hyeon Jung como su modelo principal obedece a la estrategia de la firma de avanzar al mercado asiático donde el artista coreano goza de gran popularidad.
La primera serie de anuncios se había hecho público ya a mediados de septiembre, y se prevé una nueva serie de anuncios comerciales a partir del mes de octubre. Kim Hyeon Jung acaba de terminar con gran éxito su gira por siete países de Asia, y prepara el lanzamiento de su segundo mini disco hacia mediados del mes de octubre.
 

Fuente: kbsworldPor
lizy01

El Tren DBSK en Tokio, Japón

El 17 de septiembre empezó la operación de un tren DBSK en el centro de la ciudad de Tokio, Japón. Este vehículo tiene como propósito la promoción del nuevo álbum del dúo “TONE” que se lanzará al mercado japonés el 28 de septiembre.
 
Este medio de transporte pertenece a la línea JR Yamanote que circula la zona céntrica de la capital japonesa, y estará en operación provisionalmente durante dos semanas, hasta el 2 de octubre próximo.
Toda la parte exterior del tren está adornado con imágenes de Yunho y Changmin, y el interior también ha adoptado decoraciones y diseños de Dongbangshinki, especialmente en torno al próximo álbum. Además de este tren especial, otra forma de promoción del nuevo álbum de Dongbangshinki es una camioneta que circula las zonas principales de Tokio, creando grandes expectaciones del público en torno al disco “TONE” del dúo.
Asimismo, como parte de su exposición máxima a los medios japoneses, Yunho y Changmin aparecerán en la portada de las revistas de novedades “JJ” y “Ray” en sus ediciones del mes de noviembre.

Fuente: kbsworld

11 sept 2011

Big Bang por primera vez en radio de Puerto Rico




Puerto Rico sigue siendo noticia en el mundo del KPOP, esta vez tiene que ver con su logro más grande todavía con respecto a la difusión de la música KPOP en América Latina.
El 1 de septiembre de 2011, la música Kpop hizo su debut en las ondas de radio de la isla.
Muchos aficionados habían dado a la tarea de pedir sus canciones favoritas de KPOP a distintas emisoras de radio, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que habían sido rechazado por las estaciones de radio.
Tanto Puerto Rico también le encanta el Kpop el Kimchi y la cultura coreana las fanbases se unieron para solicitar a Big Bang con “Tonight” a HOT 102.5 FM, una emisora ​​de radio que se centra en emitir grandes éxitos alrededor del mundo y toca canciones solicitadas de la audiencia, después de casi una semana de hablar a la estación de radio, esta noche Big Bang comenzó a tocar el 1 de septiembre durante todo el día.
Para conmemorar el día, varios aficionados registraron sus reacciones, mientras que la canción se está reproduciendo en la radio, e hicieron un video recopilatorio.
Sin duda la primera vez que ves o escuchas una canción que te gusta en una radio-difusora en el la TV es bastante emotivo y eso esta plasmado en este vídeo.

Park Bom de 2NE1 vs. Han Seung Yeon de Kara: Quien luce mejor?

 


Park Bom de 2NE1 y Han Seung Yeon de Kara se encontró que han usado la misma ropa, pero representan una sensación diferente a la otra.
 
Park Bom usaba el vestido en el el Concierto de Adidas y también en el anuncio de 2NE1 Adidas. Por otra parte, Han Seung Yeon llevaba el vestido de en el video de Kara video “Step” que fue lanzado a principios de esta semana.
 
Tanto Park Bom y Han Seung Yeon lucían bien en sus vestidos, así que es difícil decidir quién lo llevaba mejor que la otra. A pesar de que han usado la misma ropa, no significa necesariamente que el ambiente que se emiten son los mismos o similares entre sí. En este caso, Park Bom muestra una sensación elegante-chic y Han Seung Yeon muestra un sentir sexy-cutie, que claramente se oponen entre sí.
A quien se le ve mejor?

“Protect the Boss” nombrado “Mejor Drama nacional para promover marcas”


 

“Protect the Boss” nombrado “Mejor marca nacional que promueve Drama”
El exitoso drama “Protect the Boss” ha sido recientemente elogiado por mucho la incorporación de los productos coreanos, los principales medios para doblar la serie de la “mejor drama doméstico promoción de la marca.”

Desde el principio en el drama, Dooli, un personaje de dibujos animados de Corea creó en la década de 1980, apareció cuando no Eun Seol (Choi Kang Hee) dio a Cha Ji Hun (Ji Sung) un regalo para darle las gracias. Además, la cafetería donde Ji Hun trabajaba a tiempo parcial era una rama de café de Holly, una cadena popular coreana. Los teléfonos móviles y las tabletas del el uso elenco son todos productos de Samsung, tales como el Galaxy Tab, que ha tenido un lugar destacado en el drama.
En el episodio emitido décima el 1 de septiembre, Cha Mu Won (Jaejoong) y Eun Seol en una cita, y los dos vieron “The Hen That Left the Yard”, una película de dibujos animados de Corea, que atrajo a más de 2 millones de espectadores nacionales.
En noticias relacionadas “Protect the Boss” se ha extendido recientemente a un total de 18 episodios.

Fuente: http://coreaymas.com

[Entrevista Exclusiva] con F.T. island 'Concierto para Japón por allkpop



F.T. Isla sacudió a cabo por una gran causa en Toronto el 3 de septiembre de 2011!

Jugaron para un evento benéfico llamado "Concierto Para Japón, en el que el 100% de todos los beneficios netos se dirigió hacia organizaciones benéficas involucrado en ayudar a los huérfanos, los niños, los ancianos y personas sin hogar, cuyas vidas fueron afectadas por el terremoto de 9.0 grados de Tohoku y el tsunami que afectó a Japón en marzo.

Antes del show, allkpop tenido la oportunidad de celebrar una entrevista exclusiva con la banda. Échale un vistazo a continuación!


Estén atentos para más información sobre F.T. Isla,
Fuernte:  allkpop!

9 sept 2011

KARAOKE TIME!!!!

AMIGOS y seguidores de k-pophn les traemos un concurso para lo que resta del mes OK .... 
consiste en que tiene que subir su vídeo por YouTube de cualquier canción de algún grupo coreano o japones para aumentar la variedad, ok el vídeo tiene que tener una duración de 3 minutos mínimo - 4 minutos máximo 
el vídeo tiene que ser una gradación en vivo.

Así que una vez que lo publiquen en YouTube nos mandan sus datos personales , dirección, teléfonos,etc
ok la dirección de correo es k-pophn@hotmail.com.

una vez que nos  manden sus correos publicaremos el vídeo en el blog y la desición del ganad@r sera parte de nuestros jueses que son personas que están involucrados dentro del blog.

Esperamos sus vídeos y mucha suerte a los que se animen, la fecha limite es el 30 de septiembre y el ganador sera posteado el día 2 de octubre.

LOS PREMIOS!!!! pues los premios son 3 poster tamaño tabloide a elección de el ganad@r , ARTÍCULOS VARIOS hechos a mano con tema coreano...

SALUDES y suerte de nuevo



B1A4 - Beautiful Target Teaser



 
 

8 sept 2011

SHINee Lucifer version Japonesa



5 miembros de SHINee banda contemporánea cuyo álbum ya había superado las ventas de 100k, ha decidido liberar una versión de Japón.

Las ventas de álbumes en Corea, publicado en el año 2010 batió el récord de ventas de 100k, siguiendo los pasos de sus mayores SM Town, SuperJunior y SNSD.

SHINee consistente en Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin, una banda de 5 miembros del grupo contemporáneo, que lleva la música actual, dance pop y otra área.

Su sido confirmar que lanzará su versión en japonés de Lucifer para las ventas en 15 de septiembre en Japón

Se trata de 'MV LUCIFER y algunas relacionadas con el miembro de CD + DVD, y algo de fotografía propio miembro en un pequeño libro

※ 09 de septiembre sobre la venta
SHINee 『』 LUCIFER (CD + DVD)
01. UP & DOWN
02. LUCIFER
03. Eléctrico del Corazón
04. Un Yo-
05. Obsesión
06. Quasimodo
07. Gritar
08. WOWOWOW
09. Su nombre
10. Vida
11. Listo o No
12. Amor Dolor
13.サ. ゲ. フ (El amor todavía continúa)

SHINee realización de video!
01. LUCIFER Music Video
02. JK grabación Sketch
03. Música de grabación de vídeo Sketch
04. Miembros Comentario

Fuente:http://shineefanslegacy.wordpress.com/

Photoshoot y Teaser del comeback "So Cool" de Sistar

 
¡Sistar vuelve la semana entrante!

Las carismáticas chicas de Sistar harán su comeback en el próximo M countdown! Con su nueva cación “So Cool”, hace poco lanzaron un teaser del video musical, fotos oficiales de dicho comeback en las cuales vimos a las chicas con looks sexy y en el ultimo Music Core pudimos escuchar un poco de lo que será esta canción;  Kpop World Venezuela te trae todo esto para que esperes con anisas este esperado comeback, disfrútenlas!











Compilado lo mejor del k-pop en lo que va de año por Pao Selector

Departe de http://kpop-spain.blogspot.com les traigo esta interezante opinion de los mejores trabajos en lo que va del año en el mundo del K-Pop

¿Quienes han sido los mejores hasta ahora? eso te lo responderá esta vez Pao Selector

Ahora empecemos con algo más positivo contrario al artículo anterior, este año ha sido de muchas sorpresas tanto para rookies como para grupos muy populares y con más años en este mundo.
Reseñare de grupos que han debutado y regresado a partir de enero hasta julio y unos que otro a principios de este mes.

Comenzare con los rookies que debutaron este año,  quienes en mi opinión son los mejores hasta ahora, como lo son Block B y B1A4.

B1A4 no es un grupo que sea muy de mi estilo y “O.K” canción con la que debutaron mucho menos, pero no hay q pasar de largo que son unos chicos muy lindos, carismáticos y con buenos niveles vocales. Su mini-álbum “Let’s Fly” es muy agradable al oírlo y la canción con la cual volvieron meses después de su debut “Only Learn the Bad” me gusto más que la anterior, en esta se puede apreciar mas el nivel vocal de todos sus integrantes y podemos ver un lado un poco más serio de ellos.


Block B por otro lado es un grupo totalmente diferente a este, su estilo es el Hip Hop y el ser muy carismáticos y con mucha personalidad. 2 de sus miembros componen y producen sus canciones, esta demás decir que son un grupo excelente. Su primer trabajo con el que debutaron “Freeze!”  y luego “Wanna B” son canciones muy buenas en las que al principio vemos a los chicos un poco más serios y muy comprometidos en salir adelante, meses después lanzan su primer mini álbum “New kids on the block” y promocionan “Tell Them” una canción en la vimos el lado más infantil de los chicos  y otros tracks como “Halo” que son realmente muy buenos. Es realmente sorprendente el talento que tienen estos chicos, por youtube y otro blogs podemos encontrar muchos de los trabajos que en el pasado y actualmente han producido Zico y Kyung. La gran mayoría de sus fan están fuera de Corea, por lo que se le ve un futuro muy brillante y exitoso a estos chicos, de verdad son los recomiendo muchisimo.


Pasando a otros rookies pero que debutaron el año pasado tenemos a Miss A, Infinite y GP Basic. Miss A actualmente está entre los primeros lugares de los charts con “Good Bye Baby” de su primer álbum “A Class”, excelente disco en el que se encuentran todos los tracks de sus anteriores mini albums, singles y otros nuevos. A Comparación de sus otros singles exitosos “Good Bye Baby “para mi es lo mejor que han hecho hasta ahora, también otro single que lanzaron este año “Love Alone” en mi opinión las corona como el grupo femenino en el k-pop que pronuncia mejor el ingles. La semana pasada se llevaron el primer lugar en todos los programas musicales en vivo.



Infinite es un grupo de chicos que está subiendo como la espuma, tienen muchísimo talento y todo lo que han realizado es muy limpio y bien hecho. Este año han lanzado 1 single, 1 mini-álbum y su primer álbum "Over the Top"; los tres con tracks diferentes y excelentes. Simpre logran colocarse entre el top 10 de los charts y sus integrantes están tomando mucha popularidad entre las fans. Grupo super recomendable para quienes no los conozcan, su música es excelente para oir mientras vas de viaje o estas caminando.

GP Basic es un grupo de chicas el cual ha sido muy criticado por debutar con edades comprendidas entre los 14 y 12 años. Janey la maknae del grupo el año pasado se le prohibió hacer promociones con el grupo. De igual forma con una integrante nueva y Janey de vuelta, regresaron este año con un single llamado “Jelly Pop” una canción muy energética que de verdad me gusta mucho y que por cierto vemos a muchas de las chicas destapar su talento y personalidad. Trinity me recuerda mucho a CL de 2NE1 tiene una voz gruesa, potente y desborda mucha personalidad y actitud; Leah es una chica muy linda, tiene mucho porte de estrella y además canta muy bien. Janey tiene mucha actitud y estilo, es muy linda y rapea muy bien.  Sus singles anteriores son buenos pero sin duda este supero cualquier expectativa, particularmente me sorprendieron. Les recomiendo ver sus últimas presentaciones en los programas en vivo y se darán cuenta de lo que hablo.

Ahora quienes a mi parecer volvieron por todo lo alto y arransando con todo son
2NE1, Big Bang, Beast, MBLAQ y 2PM. Tambien hubo grupos como f(x) y DBSK que estuvieron en primeros lugares, pero en mi no causaron gran impresión..
Para no hacer muy largo esto empecemos con 2NE1 estuvo en primer lugar en algunos charts con “I’m the best” el cual fue un comeback muy esperado y que no defraudo a nadie, la canción es muy energética y positiva, el video tuvo millones de visitas en youtube y es muy bueno; actualmente están promocionando “Ugly” el cual es el número 1 en muchas listas y el mini-álbum que lleva el mismo nombre se posiciono en cuarto lugar en el top 10 world álbum de Billboard.
 
Big Bang regreso luego de 2 años sin promocionar en su tierra, su cuarto mini álbum y la edición especial de este están en segundo y sexto lugar respectivamente entre los álbumes más vendidos en este año, los tracks de los dos álbumes fueron producidos y compuestos por GD y algunas letras las compuso también T.O.P. “Tonight” estuvo por varias semanas en el primer lugar de las listas, luego promocionaron “Love Song” canción incluida en la edición especial.
 
Mblaq, sorpresa personal de este año, hay que admitir que estos chicos han mejorado muchísimo su nivel vocal y han dado a demostrar que no son cantantes de 5 segundos. Sobre todo Thunder y Lee Joon, este año lanzaron su primer disco “Blaq Style” con el cual promocionaron “Cry” y “Stay”, luego lanzaron un mini-album repackage “Blaq Style 3D Edition” con el que promocionaron “Again”, pero sin duda lo mejor de ellos este año fue “Mona Lisa” canción con ritmos latinos que los llevo a estar entre las primeras posiciones de los charts.

Uno de mis grupos favoritos
2PM sin duda fue el mejor año para ellos, regresaron con su segundo álbum “Hands Up” (del cual por cierto me gane una copia autografiada XDD) el cual estuvo por algunas semanas en primer lugar en varios charts, este disco además está en séptimo lugar entre los discos más vendidos este año con 67,819 copias vendidas. Ningun track de este disco te decepcionara y no pararas de oírlo.

Y por último el grupo que para mí ha sido lo mejor de lo mejor este año y es
Beast, este grupo nunca fue de mis favoritos sus primeros singles y ellos no me movían ni un pelo cuando los empecé a oír, pero de verdad que su primer álbum “Fiction and Fact” para mi es el mejor disco que ha salido este año, con el tercer puesto en la lista de discos más vendidos (111,201 copias) de este álbum se puede apreciar el nivel musical al que han llegado estos chicos y lo mucho que han mejorado muchos de ellos, sus tracks son muy agradables y buenos; cuando lo oí por primera vez lo repetí varias veces, me atrapo lo relajante y agradable que son estas canciones, de verdad muy recomendable.

Esto fue todo, en diciembre reseñare sobre un top 10 de los mejores álbumes de este año, ¡Felices Vacaciones!

Sistar finalmente revela MV y álbum "So Cool"


 
¡Este 9 de Agosto Sistar reveló su nuevo MV y primer disco!

Apenas se reveló este 9 de agosto el nuevo disco y Video Musical de
Sistar se convirtió en un éxito total, con un estilo Dance Pop “So Cool” ha arrasado en los charts con los siguientes puestos:

CyMusic #1  Naver Music #1  Bugs #1  Dosirak #1 Soribada #1
Mnet #3
Cywolrd #6

Este disco personalmente se los recomiendo muchisimo, esta excelente y sus productores son nada mas y nada menos que Brave Brothers

En cuanto al nuevo video podemos verlas con un look muy sexy y glamoroso, en compañía de DJ DOC

¡Échenle un vistazo!
Dinos,  ¿qué piensas del nuevo comeback de Sistar?

Big Bang TOP en el ranking de "Belleza Natural" de MBC




MBC ha revelado recientemente en su “Weekly Idol” su ranking para los idols con
belleza natural.
Ellos le hicieron la pregunta a los ídolos del 88, “¿Quién se ve mejor en la vida real?”
El resultado fue:

Chicas
1) Ji Yeon (T-ara)
2) Yoona (SNSD)
3) Suzy (Miss A)
4) Qri (T-ara)

Chicos
1) Nichkhun (2PM)
2) Siwon (Super Junior)
3) Kim Hyun Joong
4) T.O.P(Big Bang)

G-Dragon conoce al pequeño Kwon Ji Yong


G-dragon de BIGBANG ayuda a un paciente con el mismo nombre que él al ponerlo en “Wings of Hope”

Miss A muestra otra version de Breathe en el music Bank.

Las chicas de Miss A muestran otra version de Breathe en el music Bank.
Al parecer las Chicas de Miss A mostraran una version diferente y cada vez mas divertida de Breathe, cosa que las hace unicas. Cada coreografia es mas divertida y movida que la otra. Espero que disfruten la presentacion tanto como yo.